INYECCIONES DE NFP VENTAJAS EN EL CULTURISMO, LA MEDICINA Y LAS INSTRUCCIONES DE CÓMO CONSUMIRLO CORRECTAMENTE
El Nandrolona Fenilpropionato es una de las mejores y más favorecidas sustancias próximas en el mundo de hoy. Esta droga lleva una lista de propiedades que incluyen; beneficios para la salud, beneficios de protección, propiedades anti-envejecimiento y más. Vamos a destacar algunos de los increíbles beneficios que esta droga puede proporcionar a los usuarios de todas las edades y los usuarios de todas las disciplinas, no sólo los de la industria del fitness.
Algunos esteroides pueden ayudar literalmente a devolver la juventud al usuario, uno de ellos es la testosterona. El uso de este fármaco de referencia en la terapia de reemplazo hormonal es ampliamente conocido dentro de la industria de la salud y el fitness.
En cuanto a la Nandrolona Fenilpropionato, algunas de sus propiedades beneficiosas incluyen:
En cuanto a la Nandrolona Fenilpropionato, algunas de sus propiedades beneficiosas incluyen:
- Aumentar la elasticidad de los ligamentos y tendones, incrementando su movilidad;
- Retrasa el proceso de lixiviación del calcio de los huesos, reduciendo el riesgo de Osteoporosis;
- Aumento de la retención de nitrógeno;
- Activar el aumento de la producción de colágeno.
Para aquellos que ya están familiarizados con el NFP, hemos preparado una lista de proveedores de confianza que venden NFP en línea: Lea nuestra guía
Equipo FitandNice pro ifbb
ALGUNOS DE LOS INCREÍBLES BENEFICIOS PARA LA SALUD DE LOS NFP
Cómo ayuda el NFP a las propiedades generales de la salud y a la ganancia de la juventud: El fenilpropionato de nandrolona permite al cuerpo absorber mucho mejor los aminoácidos. Con la edad, una persona puede enfrentarse a ciertos problemas; el calcio es eliminado del cuerpo, la producción de colágeno disminuye, los ligamentos se vuelven rígidos y las articulaciones pueden doler. La nandrolona elimina estos cambios negativos del envejecimiento, como si pospusiera su vejez. Este medicamento también puede recetarse a las personas mayores para mejorar sus procesos de adaptación. También es adecuado para las personas que tienen una mala digestión de las proteínas.
Cómo puede ayudar la NFP a sanar a los usuarios: Los atletas también pueden experimentar problemas con las articulaciones, los ligamentos, el dolor muscular o la lixiviación del calcio. La nandrolona les ayudará a recuperarse de estos problemas y a sentirse mucho mejor en su interior. Esto juega un papel importante en una gran cantidad de células. Es por ello que puede tener tantos beneficios sobresalientes para la salud y la curación que describiremos más adelante.
BENEFICIOS DE LA MUSCULACIÓN ASOCIADOS AL NFP
Aunque el Nandrolone Phenylpropionate fue favorecido por sus propiedades curativas dentro del campo médico durante muchos años, el NFP se ha vuelto popular dentro del mundo del culturismo y el fitness. Debido a que sus ventajas y desventajas son cada vez más reconocidas, el NFP se está volviendo más popular día a día. A continuación se muestran algunos ejemplos de cómo esta increíble droga ayuda a los atletas y culturistas en sus deportes o aficiones.
Aumento de nitrógeno: La Nandrolona Fenilpropionato se ha convertido en un esteroide preferido entre los culturistas como NFP mejora el contenido de nitrógeno dentro de los músculos y promueve las células para almacenar una mayor cantidad de proteínas. El nitrógeno añadido también ayuda a aumentar el crecimiento muscular, así como a mantener los músculos firmes, duros y bombeados.
Reducción del dolor en las articulaciones: Para los culturistas, uno de los principales beneficios del Nandrolone Phenylpropionate es su capacidad para disminuir el dolor que tienen en sus articulaciones por levantar constantemente pesos pesados. El Nandrolone Phenylpropionate hace esto porque aumenta la cantidad de líquido sinovial dentro de las articulaciones (lubricando las articulaciones). Esto significa que los culturistas que utilizan la nandrolona pueden evitar los chasquidos y crujidos asociados a las articulaciones secas. Cuando hay una falta de líquido sinovial dentro de las articulaciones, esto lleva a que los huesos se rocen y con el tiempo puede llevar a la disminución del cartílago dentro de las articulaciones ya que la membrana sinovial se vuelve ineficiente. Si esto es un problema que se produce, puede conducir a condiciones tales como la artritis reumatoide.
Fortalece los huesos, tendones y ligamentos: Otro gran beneficio para los atletas y culturistas es el aumento del colágeno dentro del cuerpo.
El colágeno. es una proteína que compone los tejidos musculares, así como los tejidos conectivos, incluyendo los tendones y ligamentos. Esto es particularmente importante para los culturistas cuando levantan pesos pesados. Cuando los culturistas levantan pesos pesados, el objetivo es desgarrar las fibras musculares y dejar que se reparen y se fortalezcan. Cuando los levantadores de pesas intentan lograr la hipertrofia muscular, esto significa que las fibras musculares dañadas volverán a crecer no sólo más fuertes sino más grandes, por lo que los músculos que entrenan se hacen más grandes. Sin embargo, en el caso de los tendones y los ligamentos no es así. Los tendones y los ligamentos sólo reciben una octava parte del suministro de sangre que reciben los músculos durante la circulación sanguínea por el cuerpo. Esto también significa que los tendones y ligamentos tardan aproximadamente 8 veces más en repararse que los músculos.
Cuando un tendón o ligamento se desgarra o se rompe, normalmente el atleta o culturista no puede utilizar esa parte de su cuerpo durante mucho tiempo debido a que tiene que esperar a la reparación del tendón o ligamento dañado. Aquí es donde entra el NFP, ya que el NFP aumenta la producción de colágeno dentro del cuerpo, los tendones y los ligamentos están mejor protegidos de los daños. Esto significa que el usuario puede levantar más peso y ejercer más presión sobre sus tendones y ligamentos mientras levanta peso dentro de su régimen de entrenamiento. El aumento del colágeno no sólo fortalece los ligamentos y los tendones, sino también los huesos y los músculos, lo que significa que proporciona al usuario una protección completa, mientras realiza ejercicios que normalmente podrían dañar estos tejidos vitales.
Sin retención de agua añadida: Este versátil esteroide puede ser utilizado tanto en ciclos de corte como de aumento de volumen. NFP es muy apreciado durante el ciclo de corte porque el atleta no tendrá ningún exceso de retención de agua, y por lo tanto, no se verá o se sentirá hinchado con agua. Esto es una gran ventaja para aquellos que están nerviosos acerca de la retención de agua o experimentando la retención de agua de la ejecución de un ciclo de esteroides que se asocia generalmente con su versión de éster de acción más larga Decanoate (Deca-Durabolin).
El uso de NFP es cada vez más popular entre los que eligen usar esteroides. Aunque los beneficios son elevados, también existe el aspecto negativo de tener que inyectarse varias veces a la semana, lo que puede resultar incómodo para algunos usuarios. Si no has considerado incorporar el NFP en uno de tus próximos ciclos de esteroides, esperamos que lo reconsideres después de leer todo lo que este esteroide tiene para ofrecer.
ALGO DE LA CIENCIA DETRÁS DEL FENILPROPIONATO DE NANDROLONA
NFP es un esteroide androgénico 19-Norestasteronam (19 ne). La disociación o generalmente 19 se refiere a un cambio en la estructura de la hormona Testosterona que elimina el carbono 19. Estas modificaciones simples de construcción hace que la nandrolona con la adición de la Phenylpropionate éster, Nandrolona Fenilpropionato (NFP).
En el caso de AES, la versión más corta del éster, que produce grandes explosiones de Nandrolona después de la inyección, también tiene un período de vida media. Esto significa que el el Nandrolona Fenilpropionato se asigna más cuando es necesario mantener los niveles de sangre.
El Nandrolona Fenilpropionato, es ligeramente más Anabólico dentro de la clase 125, en comparación con la clase 100 de la Testosterona. Además, la clase Androgénica 37 es mucho menos que la clase Androgénica 100 de la Testosterona. El hecho de que la Nandrolona, y no la Dihidrotestosterona (DHT), es reducida por la Dihidronandrolona (DHN). Esta es una de las razones por las que el Nandrolone Phenylpropionate puede tolerar altos niveles de Testosterona en algunos hombres.
Los aromas entre la Nandrolona y la Testosterona son muy similares, pero la Nandrolona produce sólo un 20% de los niveles de Testosterona. El Nandrolone Phenylpropionate es una Progestina y esto significa que la Nandrolona está asociada con efectos secundarios basados en la Progestina a diferencia de otros que están asociados con efectos secundarios Estrogénicos.
FENILPROPIONATO DE NANDROLONA - EL MITO DE LAS PASTILLAS
No se deje engañar comprando productos falsificados: Las tabletas de nandrolona fenilpropionato no existen. La única forma de NFP que está disponible para su uso es por inyección. Los suplementos que se compran en tiendas de vitaminas u otras empresas de suplementos que afirman tener la forma oral de NFP o Deca Durabolin están vendiendo un producto engañoso. Estos productos no deben confundirse con los esteroides anabólicos que se venden en línea.
Por qué el NFP es inyectable y no se fabrica en forma de pastillas: El NFP y el Deca Durabolin son esteroides que se administran durante mucho tiempo en cualquier ciclo, especialmente el éster más largo de los dos (Durabolin). La mayoría de la gente ni siquiera ve que la droga empieza a funcionar hasta un mes después del ciclo. Así es como se diferencia del Nandrolona Fenilpropionato. El NFP es el éster corto que funciona mucho más rápido. Siendo que ambas drogas se toman en ciclos más largos, es bueno que sólo vengan en inyecciones. Esto se debe a que los esteroides orales sólo pueden tomarse durante ciclos cortos a la vez debido a los efectos tóxicos en el hígado. Son hepatotóxicos, lo que significa que pueden causar graves daños al hígado, especialmente cuando se toman durante largos períodos de tiempo. Los esteroides orales no deben tomarse en ciclos de más de 6 semanas. Hay algunos orales como el Halotestin que los culturistas ni siquiera toman durante más de 3 semanas.
Comprar productos falsificados puede ser peligroso para la salud. Si le venden productos engañosos, como hemos dicho anteriormente, los efectos tóxicos para el hígado serían tan dramáticos que un usuario nunca debería correr ese riesgo, independientemente de los beneficios.
Además, como el NFP o Deca-Durabolin no viene en forma de tabletas, ¡quién sabe qué sustancias o productos químicos se van a utilizar en su lugar! Como recomendamos, si usted ve cualquier forma de versión en tableta de cualquiera de estos ésteres, manténgase alejado de ambos.
CÓMO ADMINISTRAR FENILPROPIONATO DE NANDROLONA COMO UN PROFESIONAL
Dónde inyectar el NFP: La Nandrolona Fenilpropionato se inyecta profundamente por vía intramuscular, generalmente dentro de uno de los músculos más grandes. Es preferible utilizar los “glúteos” de las nalgas, pero también se puede inyectar el esteroide en los hombros o el muslo. Asegúrese de que se siente lo suficientemente cómodo con las auto-inyecciones. Si eres nuevo en el uso de esteroides, es una buena idea pedirle a un amigo o a alguien que sepa cómo administrar inyecciones intermusculares. Si no puedes hacerlo, otra opción es ponerte delante de un espejo, para que puedas ver cómo te inyectas. Requiere tiempo y paciencia, pero repetir este proceso una y otra vez le permitirá sentirse más cómodo con la autoinyección. Cuando te inyectes, asegúrate de relajar el músculo para que la aguja pueda atravesar la piel de forma más suave y fácil.
Qué músculos para qué dosis: La nandrolona es un esteroide a base de aceite. NFP y Deca Durabolin pueden mezclarse en la misma jeringa con cualquier otro esteroide de base oleosa. Sin embargo, no se puede mezclar un esteroide a base de aceite con un esteroide a base de agua. Los esteroides a base de agua son los tipos de suspensión como; Winstrol Depot y Testosterona Suspensión. Si se inyectan varios mililitros de un esteroide en una jeringa, es mejor utilizar los músculos de los glúteos como lugar de inyección, ya que estos músculos son más grandes y mantendrán y dispersarán la sustancia más fácilmente y con menos dolor. Los glúteos son buenos para inyectar hasta 3 ml cada vez. Asegúrese de rotar entre los lugares de inyección de los glúteos y nunca realice inyecciones consecutivas en la misma zona. Los músculos más pequeños, como los deltos (hombros), sólo son adecuados para inyecciones de 1 ml o menos. Puede inyectar hasta 2 ml en los músculos de los muslos, ya que son músculos más grandes que los deltos, pero esta zona es más propensa a sufrir dolor y sensibilidad después de la inyección debido a que los músculos se utilizan con frecuencia para caminar.
Cuanto más grande sea el músculo, mejor será la absorción: Los culturistas y atletas que tienen una estructura más grande y ancha y que tienen más músculo, pueden inyectarse más que las cantidades que hemos enumerado anteriormente en sus hombros. Esto se debe a que cuanto más grande sea el músculo, más fácil será la absorción de la sustancia inyectada. En cuanto al tamaño de la jeringa, muchos prefieren utilizar una jeringa de 3 ml, con una aguja de 21 pulgadas. Para algunos, esto se reduce a la preferencia personal. Aquellos que tienen más grasa corporal necesitarán utilizar una aguja más larga para llegar más profundo en el tejido muscular, esto asegura que la sustancia se inyecta dentro de los tejidos intermusculares y no en la capa de grasa subcutánea.
Todas las personas que han usado o usan esteroides han pasado de los esteroides orales a los inyectables. Lo importante es recordar que ocasionalmente se puede sentir dolor en el lugar de la inyección. Esto no es una razón para entrar en pánico ya que esto le sucede a todo el mundo en algún momento dentro de sus ciclos. La hinchazón y el enrojecimiento, junto con la sensibilidad en el lugar de la inyección, son los efectos secundarios más comunes que puedes notar. El dolor desaparecerá en unas 24-48 horas. Recuerde que debe rotar las zonas de inyección y no inyectar nunca en el mismo lugar una y otra vez.