¿Cuáles son los efectos secundarios del Fenilpropionato de Nandrolona?
Los esteroides anabólicos tienen efectos secundarios, y cuanto más fuerte es el esteroide, más pronunciados son los “efectos secundarios”. En el caso del Nandrolone Phenylpropionate, los efectos secundarios son medios. No es un esteroide conocido por sus desagradables efectos secundarios. Algunos de los efectos secundarios más comunes asociados con NFP incluyen; el desarrollo de tejido mamario masculino, hinchazón, presión arterial alta, acné, pérdida de cabello (si hay una presencia de calvicie de patrón masculino) y un impacto negativo en los niveles de colesterol bueno. Mientras hablamos de cuáles son los efectos secundarios de la NFP, es importante explicar que no todos los usuarios de esteroides experimentan efectos secundarios. Algunos tendrán efectos secundarios de un esteroide, pero no de otro. Por lo tanto, ten en cuenta que si hablas con la gente en el gimnasio o vas a Internet y buscas en los foros, obtendrás diferentes respuestas, opiniones y consejos sobre los esteroides y los efectos secundarios. Lo mejor que puedes hacer es probar cómo responde tu cuerpo a un esteroide concreto en una dosis determinada. Esta es la forma más precisa de saber qué esteroides podrás utilizar sin muchos problemas con los efectos secundarios.
Las mujeres que se plantean utilizar la NFP deben tener en cuenta los posibles efectos secundarios, como el engrosamiento de la voz, el acné y la posibilidad de irregularidades menstruales. Los efectos secundarios varían de una persona a otra y dependen de la dosis utilizada y de la duración del ciclo.
Las mujeres que están pensando en utilizar la NFP y no son nuevas en el juego, saben que hay posibles efectos secundarios, por ejemplo, engrosamiento de la voz, etc. Siempre se ha debatido si las mujeres deben tomar algún esteroide. Pero la decisión recae en el individuo, independientemente de si es hombre o mujer. Quienes llevan este tipo de estilo de vida suelen saber en qué se meten.
Una persona que se adhiere al marco del ciclo, entrena con constancia y sigue una dieta limpia y estricta es poco probable que tenga problemas graves. Mantener la constancia y comer una combinación de grasas saludables, proteínas y carbohidratos te mantendrá a raya.
Es muy recomendable controlar la presión arterial y hacerse análisis de sangre con regularidad. Hoy en día hay bastantes laboratorios privados en los que se realizan diversas pruebas. Muchos atletas y culturistas acuden a estos centros. Si los indicadores de prolactina se disparan, se pueden utilizar ciertos fármacos para ayudar a afrontar el problema. El especialista de su centro puede recomendarles que tomen Cabergolina.